Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

La imagen imaginada 4

La imagen imaginada 4_afiche

 

El próximo miércoles 31 de octubre se realizará una nueva edición de La Imagen Imaginada generando nuevos diálogos entre realizadores e investigadores de ficción seriada, en esta ocasión focalizada en la producción cordobesa.


 

En esta cuarta edición están planificados distintos paneles orientados a repasar los últimos años de la producción seriada y sus proyecciones a futuro. El evento contará con la presencia de representantes del Polo Audiovisual de Córdoba, de Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba (APAC), de directores como Maximiliano Baldi y de cinco integrantes (también directores de episodios) de Otro Plan Films, productora constituida por creadores vinculados a la Carrera quienes nos permiten pensar en la ficción seriada web.

 

El encuentro se desarrollará desde las 14:00 horas en el Estudio Adelqui Pellegrino de la Lic. en Diseño y Producción Audiovisual, y se emitirá vía streaming por el canal de facebook de la misma.

 

Durante el evento, además, se presentarán las publicaciones digitales de La Imagen Imaginada 2 que incluyen artículos de los profesores Cristina Gonzalo, Lorenzo Toribio y Ana Laura Zurek.

 

Programa completo del evento

 

La imagen imaginada 4_programa

Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code