El reality show “Gritos de Ciudad” quedó nominado en la 19° Edición de los Premios Acorca (Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable)
El programa está ternado dentro de la categoría “Entretenimiento” y competirá con producciones de Villa Carlos Paz, San Francisco y Córdoba capital.
“Gritos de ciudad” es un ciclo televisivo de diez emisiones íntegramente realizado en nuestra carrera en el marco de las asignaturas “Taller de Práctica Televisiva I” y ”Taller de Práctica Televisiva II” a cargo de los docentes Roberto Caturegli, Mauro Tymoszczuk y Cecilia Galasso. Todos los roles técnicos, de producción y de posproducción  fueron desarrollados por los alumnos en curso de  estos espacios curriculares  y participaron también -en carácter de meritorios- alumnos de los años inferiores.
El programa se emitió durante los meses de  octubre y noviembre de 2013  por la señal del canal local Mirate y participaron de esta producción alumnos de nueve colegios secundarios de la ciudad de Villa María.
El próximo sábado 27 de septiembre a partir de las 21:30 horas se puede seguir la transmisión de la entrega de premios por Canal Mirate (Cablevision Villa María) o por internet.

Sitio oficial de ACORCA  icon-external-link-square