Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

11986958_433610640159419_861186662392598935_nNuestra carrera estará presente en la 6 ta Asamblea General Ordinaria de FEISAL – Federación de Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina.
Entre los días 23 y 25 de septiembre, en la sede de la ENERC, se llevará a cabo  esta Asamblea que será electiva ya que se definirá la Comisión Directiva para el próximo período de cuatro años. Se estima que participarán aproximadamente 40 escuelas de doce países.

También se desarrollará en los mismos días la Conferencia Regional sobre la Educación Audiovisual, en la que expondrán especialistas en el tema, invitados por FEISAL y habrá también  un homenaje al miembro honorario Humberto Ríos, fallecido en novimenbre del año pasado.Durante la semana de la Asamblea tendrá lugar el estreno de la 3ª Muestra FEISAL, en el Cine Gaumont.

Por segundo año consecutivo,  la Metro Escuela y de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM tuvimos a cargo la producción y compaginación de la 3ra. Muestra de Escuelas FEISAL.

La muestra reúne los mejores trabajos de 23 Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina.  Estas producciones están disponibles on line para que todas las Escuelas FEISAL puedan programarlas y difundirlas.

He aquí el catálogo de la muestra:

http://issuu.com/unvm/docs/catalogofeisal2015

 

 icon-hand-o-right Página Oficial FEISAL



 

Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code