12042138_10208154212837042_125008783_nEl día miércoles 30 de septiembre se desarrollará el seminario intensivo  denominado “Autogestión de Proyectos Audiovisuales” a cargo del Licenciado Leandro Navall.

La capacitación está destinada a egresados y alumnos de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y tiene como objetivos:

• Optimizar las herramientas de autogestión para la producción audiovisual
  • Plantear la necesidad de alianzas estratégicas en todas las etapas de producción
  • Evidenciar los ciclos del proceso creativo
  • Buscar alternativas para la distribución de los productos finales

Leandro Navall es egresado de la Licenciatura en Diseño y Producción de Imagen de la UNVM con una amplia formación en artes escénicas, danza y patinaje artístico. Es docente en la cátedra “Laboratorio de imágenes en movimiento” de la  Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y desde  2008 lleva adelante diversos espacios de capacitación en gestión y autogestión de proyectos visuales y audiovisuales.
Desde 2010 dirige su propio emprendimiento “Leandro Navall Cinematografía de Eventos” mediante el cual produce y realiza material audiovisual en el marco de la denominado “cine de eventos”

Miércoles 30 de septiembre
De 8 a 9 horas. Acreditación
De 9 a 12 horas. Módulo 1