Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

“Carmesí” seleccionado en la quinta edición del Navarra Horror Online Art

Carmesi_premios

El cortometraje “Carmesí” ha sido seleccionado para participar en la quinta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra “Horror Online Art”.

 

“Carmesí” es un cortometraje ficcional de 15 minutos de duración dirigido por Fernanda Acosta, Gastón Guerini y producido por Vanina Le Roux durante el año 2015 en el marco de la cátedra Diseño y Producción Audiovisual IV, a cargo de las docentes Liliana Guillot y Ana Laura Zurek de la Lic. en Diseño y Producción Audiovisual.

 

El Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra “Horror Online Art” es una muestra cinematográfica creada en 2012 que se realiza anualmente en la Comunidad Foral de Navarra.

Los premios del festival dependen del voto del público.

Los interesados en votar por “Carmesí” tienen que enviar un correo electrónico con su nombre y apellido a la dirección del festival:

 icon-envelope votacioneshoa@gmail.com

En el cuerpo del mail deben especificar el nombre y la nacionalidad del cortometraje, en este caso “CARMESÍ – ARGENTINA”

El plazo para votar estará abierto desde el 28 de septiembre hasta las 00.00 horas (hora española) del 4 de octubre de 2016.

Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code