Cortos de DISEÑO/Filma 2016 en la Web

DISEÑO_Filma2016 en Web

Ya pueden verse los todos los cortometrajes producidos por los estudiantes en el marco de la maratón de rodaje DISEÑO/Filma 2016.

Recordamos que el evento se realizó entre las 10 de las mañana del día viernes 19 de y las 10 de la mañana del sábado 20 de agosto. En este lapso veinte equipos de alumnos llevaron adelante la consigna de producir un cortometraje de entre 4 y 5:30 minutos de duración. Pudieron competir por los premios, cinco trabajos en la Categoría Inicial (alumnos de primero y segundo año) y trece cortometrajes en la Categoría Avanzados (alumnos de tercero, cuarto y quinto año). Dos producciones quedaron fuera de competencia por no cumplir con las consignas.

Recordamos quiénes fueron los premiados:

• En la Categoría Inicial:

Primer Premio: “Pedro” (Daniel Jovanovich, Camila Torti, Imanol Rivera)

Mención del Jurado: “Un largo camino a casa” (Nahuel González)

• En la Categoría Avanzados:

Primer Premio: “´Reversión” (Daro Ceballos, Ezequiel Matcovitch, Joaquín Fuertes)

Mención del Jurado: “Virginia” (Fiorina Dutto Carossia, Sofia Haldemann, Franco Malizia)

Ver lista de reproducción completa aquí