Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

Desde el martes 7 de abril, a las 20:30 horas, comenzarán las funciones del Cine Club Universitario.

Por octavo año consecutivo abre sus puertas este espacio de encuentro para los amantes del cine de la ciudad de Villa María y la zona.
El proyecto es impulsado por la Universidad Nacional de Villa María y por la Universidad Popular  y cuenta con la coordinación del profesor Pedro Klimovsky y  la participación de alumnos avanzados de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.

Cada mes se desarrolla un nuevo ciclo con cuatro filmes que siguen un eje  temático o están agrupados por directores, estilos o escuelas. En  el inicio de cada función, la película es reseñada -a manera de introducción – por los organizadores del Cine Club.

El ciclo de este mes está dedicado al director alemán Christian Petzold, un referente del nuevo cine alemán. Este realizador ha obtenido varios premios a nivel internacional. Su película “Bárbara” -por ejemplo- compitió en la edición 62 del Festival Internacional de Cine de Berlín en 2012 y le permitió a  Petzold obtener el Oso de Plata a la mejor dirección.

El ciclo comprende:

  • “Wolfsburg” (2003) , 90 min.
  • “Jerichow “(2008), 93 min.
  • “Mejor que estar muerto” (2011), 88 min.
  • “Barbara” (2012), 100 min.

Las proyecciones se realizan en la Medioteca Municipal de Villa María, en Avenida Sabatini 40, todos los martes desde las 20:30 horas con  entrada libre y gratuita.

Más información:
  icon-share-square-o  https://www.facebook.com/CineClubUNVM 

Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code