Llamado a selección de Ayudantes Alumnos

Desde el 5 de febrero y hasta el 31 de marzo se encuentra abierto el llamado a Selección de Antecedentes para cubrir cargos de Ayudantes Alumnos Ad Honorem en los espacios curriculares anuales y del primer cuatrimestre de las carreras que se dictan en el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, el Núcleo de Formación Común y el Núcleo de Formación Electivo.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría Académica del IAPCH en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Para inscribirse, los interesados deben completar la siguiente Planilla de Inscripción, además de adjuntar toda la documentación que exige el Reglamento de Ayudantes Alumnos y los Anexos correspondientes.