Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

aaa001499_334776953322722_1523763686_nEl lunes 20 de abril a las 16:00 horas, la Lic. Anahí Anzotegui, coordinadora de Proyectos de Mecenazgo de la Subsecretaria de Cultura (Universidad Popular) brindará una charla informativa  sobre el funcionamiento del Programa de Incentivo Cultural recientemente aprobado.

Cabe recordar que el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa María sancionó  la Ordenanza  de creación del  Programa de Incentivo Cultural para la producción artística en sus distintas disciplinas que incluye la producción fotográfica y audiovisual.

Los artistas que accedan al programa, obtendrán un aporte no reintegrable en dinero para la ejecución del proyecto que pretendan realizar, el que surgirá mediante el sistema de crédito fiscal que prevé la  ordenanza.

El lunes 20 a  las 16:00 horas, en el Aula 4  de la Licenciatura en Diseño y Producción AV, Anzotegui  ampliará la  información sobre este tema y brindará asesoramiento a los alumnos y egresados interesados en participar de esta convocatoria.

La ordenanza y las reglamentaciones vigentes pueden descargarse aquí:

 icon-download Ordenanza Mecenazgo 2015

 icon-download Presentación del proyecto Mecenazgo ENERO 2015. Artes visuales

 icon-download Presentación del proyecto Mecenazgo ENERO 2015. Audiovisual


Imprimir
También te puede interesar:

Video Institucional

Enlaces