seminario invest para docuEl lunes 27 y  el martes 28 de abril el profesor y documentalista Eduado Feller  (UBA) tendrá a su cargo el dictado del seminario “Investigación para documentales”

El curso tiene como objetivos brindar las herramientas necesarias para el desarrollo de  técnicas de investigación aplicadas al cine documental; reconocer el potencial audiovisual de la investigación; evaluar las estrategias de investigación utilizadas y relacionar la investigación previa con el abordaje práctico del rodaje.
El seminario está destinado a alumnos, egresados, docentes y todos aquellos interesados en la producción y realización de cine documental.
La actividad está organizada por la  Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) en el marco del Programa FORMARTE de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del cual fue beneficiada la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.

Coordinan: Mgter. Pedro Klimovsky y Mgter. María Elena Ferreyra.

Lunes 27 de abril – Campus
Clase 1: de 9.30 a 13.30 horas.
Clase 2: de 16 a 20 horas.

Martes 28 de abril – Campus
Clase 3: de 9.30 a 13.30 horas.
Clase 4: de 16 a 20 horas.

Docentes, no docentes y estudiantes UNVM: sin costo.
Egresados UNVM: $150
Público en general: $200.

Informes e inscripción
Secretaría de Investigación y Extensión Instituto de Ciencias Humanas, de 8 a 20 horas: Campus UNVM (A. Jauretche 1555, Villa María) | Teléfono: (0353) 4539136 | Correo electrónico: vvallero@unvm.edu.ar.