OCTAVO CICLO DEL CCU: “Cine ruso contemporáneo”

Octavociclo_CCUA partir del martes 08 de noviembre inicia el octavo y último ciclo del Cine Club Universitario (CCU) del año 2016 dedicado al cine ruso de la última década.

Las funciones serán los días martes, a las 20.30 horas, en la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40) con entrada libre y gratuita.

Esta es la novena temporada del CCU que sigue siendo una propuesta coordinada por el profesor Pedro Klimovsky acompañado del docente Carlos M. Lema, del graduado Lautaro Aguirre y de los estudiantes Cecilia Audisio, Joaquín Fuertes, Joaquín García y Gianni Stabile, alumnos de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.
La actividad es co-organizada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la UNVM y la Municipalidad de Villa María.

Programación completa mes de noviembre

• 8 de noviembre: “El regreso” (Vozvrashchenie) de Andrey Zvyagintsev | 2003 | Rusia | 105 min.
  • 15 de noviembre: “En la niebla” (V tumane) de Sergey Loznitsa | 2012 | Bielorrusia | 127 min.
  • 22 de noviembre: “Leviathan” (Leviafan) de Andrey Zvyagintsev | 2014 | Rusia | 140 min.
  • 29 de noviembre: “Cómo acabé este verano” (Kak ya provel etim letom) de Aleksey Popogrebskiy | 2010 | Rusia | 130 min.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Afiche del octavo ciclo: “Cine ruso contemporáneo”

CineClubUNVM