Equipo técnico de "Almateur"El martes 8 de abril se desarrolló la Muestra Anual de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual. Se proyectaron treinta y siete trabajos audiovisuales realizados durante 2013 en diferentes cátedras. La muestra permitió ver trabajos de excelente calidad y de un alto nivel artístico y creativo.

En la oportunidad, los docentes presentes tuvieron la responsabilidad de seleccionar  el trabajo que representará a la carrera en la II Muestra Feisal. Se trata de “Almateur”, un documental realizado en el marco de la cátedra Diseño y Producción Audiovisual V  por los alumnos: Emiliano Lavezzini (Dirección), Fátima Infante (Producción), Joaquín Camaño y Emiliano Lavezzini (Cámara), Gianni Stábile (Sonido),  Betsabé Vella y Matías Nassi (Cámaras auxiliares)  y Cecilia Vázquez (Foto fija).

Los estudiantes asistentes emitieron también su preferencia como “voto del público” del que resultó ganador  “Gritos de Ciudad”, programa televisivo desarrollado en la asignatura Taller de Práctica Profesional para TV. En esta producción participaron los alumnos:  Martín Macagno (Dirección), Victoria Fiuri  y Eugenia Vera (Producción),  Betsabé Vella (Dirección de arte) y Ezequiel Acquesta, Emilia Yemma, Julieta Varroni (Conducción).

En los próximos días, varios de los trabajos que participaron de la Muestra estarán disponibles en la sección “Producciones” de esta página para que puedan conocerlos y disfrutarlos.