Stella Césere: FotogaleríaEl jueves 8 de mayo a las 19 horas se inaugurará “(de) aguas”, la segunda muestra  que propone la Fotogalería Diseño.UNVM en el corriente año. Las imágenes pertenecen a  la fotógrafa cordobesa Stella Césere.

La muestra es resultado de la convocatoria “Tema/Libre 2013” realizada por la Fotogalería durante el año pasado y está compuesta por  una selección  de 15 fotografías registradas desde el año 2012  que tienen al paisaje de la provincia de Córdoba como protagonista.

Stella Césere es arquitecta (UNC) especializada en arquitectura del paisaje. Profesional independiente, docente y directora de la Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura en la Facultad de Ciencias Agropecuarias (UNC). Stella se formó técnicamente con Rubén Carballo, Judith Leroux y Nicolás Talone.
Es autora de los textos y las imágenes que componen los libros “Plantas Nativas, su uso en espacios verdes urbanos” y “El uso paisajístico de las plantas- Árboles”
Es miembro del grupo F.A.C. Fotógrafos Aficionados de Córdoba y expone habitualmente en salones colectivos en la ciudad de Córdoba y Rosario.

Auspician:

• Secretaría de Investigación y Extensión del I.A.P. de Ciencias Humanas