Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

Nuestro recuerdo del mundo, es el recuerdo de nuestras imágenes del mundo”, profetiza Chris Marker. 

Coleccionar imágenes, coleccionar recuerdos, e intentar armar el puzle en el que se organiza la vida, funciona como un hecho, como  un objetivo, como un gesto para detener el tiempo.

La Fotogalería Diseño.UNVM existe desde abril de 2013 y desde entonces, se realizaron catorce  exposiciones – 12 individuales y dos colectivas -que reunieron doscientas imágenes de 59 fotógrafos.
Paralelamente se fue conformando una Colección fotográfica a partir de la adquisición y de la donación de obra fotográfica. Actualmente, la Colección cuenta con 20 imágenes, 10 de las cuales se exhiben ahora en la Fotogalería.
Las obras provienen de universos temáticos y técnicos diferentes y han sido parte de las distintas muestras que se expusieron en el espacio.
La tarea continuará  con la exhibición permanente de estas fotografías en distintos espacios de la Universidad Nacional de Villa María.

El Proyecto de Investigación y Extensión se denomina “Fotogalería Diseño.UNVM para la difusión y revalorización de la fotografía de autor” y está desarrollado por alumnos, egresados y docentes de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual: Hugo Álvarez, Walter Carrera, Felipe Coggiola, María Elena Ferreyra, Bruno Milidoni, Ulises Rodríguez Pomba y  Cecilia Vázquez.

La muestra “Colección” puede visitarse hasta el 20 de marzo de 2015 de 9 a 21 horas en Campus de la UNVM. Cabe destacar que debido al receso de verano, durante el mes de enero permanecerá cerrada sus puertas.

 icon-facebook Fotogalería Diseño.UNVM

 


 

Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code