En abril de 2015 dará inicio el dictado del Curso de Perfeccionamiento en Danza y Tecnología.

La capacitación es impulsada por el Instituto de Ciencias Humanas y está destinada a profesionales de la danza, docentes e investigadores vinculados a la producción audiovisual y estudiantes avanzados de las Licenciaturas en Diseño y Producción Audiovisual,  en Composición Musical,  en Educación Física dictadas en la UNVM y carreras relacionadas a las artes visuales y el teatro.

Con una duración aproximada de dos cuatrimestres, el cursado de la propuesta será viernes y sábado, de 10 a 20 horas, en el Campus de la UNVM.
El plantel docente estará integrado por Silvina Szperling, Susana Temperley, Alejandra Ceriani, Fernanda Pinta, Andrés Denegri, Gabriel Gendin, Oscar Traversa, Margarita Bali y Diego Trerotola.

El trayecto formativo se plantea como objetivos: desarrollar un espacio académico para la reflexión y discusión en torno a las especificidades de la interacción danza-tecnología y brindar formación capaz de generar transformaciones y avances tanto en la producción como en  la investigación y la enseñanza de la danza y de las artes del movimiento.

icon-money Aranceles
Público en general: $250.
Docentes, no docentes de la UNVM y alumnos externos: $150.
Alumnos de la UNVM: sin costo.

icon-info  Informes
Secretaría de Investigación y Extensión Instituto de Ciencias Humanas: Campus UNVM (Arturo Jauretche 1555, Villa María) | Teléfono: (0353) 4539136, de 8 a 20 horas | Correo electrónico: vvallero@unvm.edu.ar.