Sitio oficial de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM

Elián, muralista (Majo Arrigoni)El miércoles 4 de junio a las 19:00 horas se inaugurará  la tercera muestra del año en la Fotogalería Diseño.UNVM denominada “Retrato de Artista “. El trabajo  pertenece a la fotógrafa cordobesa María José Arrigoni especialmente invitada para esta ocasión.

Retrato de Artista es el registro fotográfico de protagonistas de diferentes disciplinas y generaciones que conviven activamente en el espacio artístico contemporáneo de Córdoba. Sujetos cuya obra es el reflejo de las urgencias, las inquietudes y las  reflexiones que atraviesan este tiempo, espíritus de una época, con la luz y el color de su propio lugar.

Por otra parte, el jueves 5 de junio a las 11:00 horas, en el Estudio “A” de Diseño, Arrigoni brindará una charla abierta a todo público en la que se referirá a su experiencia y a los avatares del trabajo del retratista contemporáneo. (Ver registro aquí debajo)

La Fotogalería Diseño.UNVM se desarrolla en el espacio físico de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual  y es un proyecto de Extensión auspiciado por la Secretaría de Extensión e Investigación del Instituto Académico Pedagógico  de Ciencias Humanas y por  la Secretaría de Planeamiento Técnico, Servicio y Mantenimiento de la UNVM. El proyecto cuenta con el auspicio de la firma comercial Valfré de la ciudad de Villa María.

El equipo de trabajo de la fotogalería está integrado por: Hugo Álvarez, Walter Carrera,Felipe Coggiola, María Elena Ferreyra, Bruno Milidoni, Ulises Rodríguez Pomba y  Cecilia Vázquez.

La muestra podrá visitarse de 9 a 21 horas en Fotogalería Diseño.UNVM –  Campus UNVM. Entrada libre y gratuita.

María José Arrigoni en “Diálogo Abierto” publicaciones en el Canal Oficial Youtube de la carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=XVmpv09kGxE

https://www.youtube.com/watch?v=Lx4jX3E4_E4

Sitio Oficial de María José Arrigoni  icon-external-link-square 

Fotogalería Diseño.UNVM  icon-facebook-square 


Imprimir
También te puede interesar:
Open chat
Bedelía de Diseño
Scan the code